Choose LanguageSelección de idioma

   

Casa "SARELA"


  • Consta de: 2 dormitorios, 1 baño, sala de estar, cocina y terraza.
.
  • Primera planta de una preciosa casa, acondicionada en el 2008, con unas vistas excelentes de la catedral, casco histórico y Campus Universitario.
 
  • Situada en el mismo Santiago de Compostela a 3 km. aprox. de la Catedral de Santiago en una zona tranquila y sin mucho tráfico, con fácil aparcamiento, a unos 25 min. de la costa.
 
  • Capadidad: 6 personas (max.) . Dispone de internet por wifi..
 
  • El camino de Santiago que lleva al peregrino a Finisterre pasa al lado de la casa.

 

   

 

dormitorio
dormitorio
dormitorio
baño

 

 

GALICIA

SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • Galicia es un placer para los sentidos. Sus hermosas playas, paisajes rurales y marítimos, una temperatura agradable y una gastronomía excelente convierten a Galicia en una región excepcional para el turismo. En el centro de la región se encuentra la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA, su capital.

  • Santiago es, junto con Jerusalén y Roma, la tercera Ciudad Santa del mundo. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad es un centro de peregrinación milenaria todo ello entorno al descubrimiento del sepulcro del "Apostol Santiago" y del llamado "Camino de Santiago" convirtiéndose desde hace muchos años en el destino de muchos turistas que cada día visitan admirados sus numeros monumentos sobre los que destaca la Catedral, símbolo de la Ciudad.
  • Destaca su vida nocturna, tanto en la zona vieja como en la nueva, siempre llenas, incluso en los días de diario. Su gastronomía está enmarcada en la gallega, siendo sus platos más típicos: las vieiras, el pulpo a la gallega, el marisco, caldo de grelos, empanada gallega, tarta de santiago, etc. También destacan los vinos del Ribeiro, Fefiñanes, Betanzos, Amandi, etc

 

turismo rural santiago de compostela
turismo rural santiago de compostela
turismo rural santiago de compostela
turismo rural santiago de compostela

 




turismo rural santiago de compostela

                                                                                                   Aviso Legal                                            Web Desarrollada por: Line Tecnología