Choose LanguageSelección de idioma

   

Casa"A PEDRIÑA"


EQUIPAMIENTO

INTERNET

 

El alojamiento dispone de Internet por WIFI gratuíto.

 

 

 

PISCINA PRIVADA

 

La ZONA DE BAÑO se compone de una PISCINA PRIVADA (4,5 x 9),TUMBONAS, MESITAS, ETC.

La PISCINA está abierta desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre. Fuera de esas fechas deberá consultar.

 

 

ZONA INFANTIL

 

La ZONA INFANTIL se compone de COLUMPIOS DE JARDIN, MESA DE PING-PONG (con raquetas y pelotas), CANASTA DE BALONCESTO, BALONES, BICICLETAS para adultos y niños (con cascos de seguridad), etc...

 

 

ZONA BARBACOA

 

La casa dispone de una amplia BARBACOA DE PIEDRA, con parrilla, además de una mesa de exterior con sillas y demás utensilios para que pueda disfrutar de la cocina al aire libre. Dispone de focos con detectores de presencia para la noche.

Además desde esta zona hay acceso directo a la cocina de la casa a través de una galería, para mayor comodidad.

 

 

GARAJE

 

Para DOS AUTOMOVILES. Es cubierto y con acceso directo desde la rampa de entrada. Dispone de focos con detectores de presencia para la noche.

 

 

DORMITORIO DE MATRIMONIO CON BAÑO

 

Dormitorio equipado con lenceria de hogar (sábanas, colcha, etc..) y amueblado con cama de 1,5, aparador, mesillas, y armario empotrado. Dispone de baño completo de uso privado. Dispone de televisión.

 

 

DORMITORIO DE MATRIMONIO

 

Dormitorio equipado con lenceria de hogar (sábanas, colcha, etc..) y amueblado con cama de 1,5, mesillas y armario empotrado. Dispone de televisión.

Admite una cama supletoria.

 

 

DORMITORIO DOBLE

 

Dormitorio con dos camas individuales de 90 cada una, equipado con lencería de hogar.

Admite una cama supletoria.

 

 

SALA DE ESTAR

 

Equipada con dos SOFAS, uno convertible en cama para dos personas, mesita de centro, mueble de televisión, TELEVISION, TDT, DVD.

Junto con el comedor comparte la misma habitación de 40 m2, si bien conforma un ambiente muy acogedor diferenciado del mismo.

 

 

COMEDOR

 

Presidido por una amplia mesa, dispone de equipamiento completo en cuanto a vajilla, cubertería y cristalería. Completan la estancia dos muebles de salón.

 

 

COCINA

 

La cocina de la casa es un claro ejemplo de que el diseño no está reñido con la funcionalidad. De gran amplitud, está dotada de un completo equipamiento para que pueda disfrutar mientras cocina. Dispone de campana extractora decorativa, horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, nevera combi, microondas, tostadora, cafetera, batidora, esprimidor y menaje. Además dispone de una amplia despensa. Para mayor comodidad tiene acceso directo a la zona exterior donde se encuentra la barbacoa.

 

 

BAÑO GENERAL y BAÑO DE DORMITORIO

 

BAÑO GENERAL: Baño completo con BAÑERA dotada de griferia termostática, DOS lavabos, inodoro y bidet. Equipado con toallas y productos de aseo como jabón y champú.

BAÑO DORMITORIO: Baño completo con DUCHA dotada de grifería termostática, lavabo, inodoro y bidet. Equipado con toallas y productos de aseo como jabón y champú.

 

 

SERVICIOS COMUNES DE LA VIVIENDA

 

LA CASA dispone además de:

CALEFACCIÓN INDIVIDUAL con termostato programador en salón y radiadores de dormitorios.

AGUA CALIENTE SANITARIA.

ANTENA PARABOLICA.

 
 



turismo rural santiago de compostela

                                                                                                   Aviso Legal                                            Web Desarrollada por: Line Tecnología